jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMERA CLASE

Alberto nos hizo presentar entre todos, a algunos los conocía desde antes, aunque tal vez nunca me aprendí el nombre o nunca se los pregunté tampoco, pero la mayoría eran desconocidos. Nos explicó como iba a llevar la materia a lo largo de la cursada y en ciertos puntos me pareció familiar a las clases del lunes, y bueno en otros no. Espero siempre recordar que materia tengo el lunes y que materia tengo los jueves, en cual escribo en el blog y en cual no, soy media colgada asi que podría pasar cualquier cosa. Alberto tenía un trabajo para darnos pero como se le hizo tarde, nos fuimos antes.

1 comentario:

  1. Sol, muy bien por el cambio de "look" del blog.
    Muy buena encuesta. Yo le daría más días de duración, 2 semanas más por lo menos.
    El "sí" de la encuesta va con tilde, y el "da", no.
    Slds.

    ResponderEliminar