jueves, 18 de agosto de 2011

SEGUNDA CLASE

Hola! eh bueno, un toque que me colgué y escribo el post una hora antes de ir a clase, pero cuenta no? cuenta.
Llegué tarde a la clase, cuando entré Alberto contaba de los tildes y reglas ortográficas, yo había muchas que me había olvidado porque la verdad es que pensaba que ya no las iba a necesitar más, luego estuvimos dando mas sobre la teoría de la materia, increíblemente anoté todo, hablamos sobre los tipos descriptivos y nos metimos de lleno en la descripción.
Luego fuimos a la sala de las mac, que yo nunca había ido y a propósito nunca había tenido una imac en mis manos a mi disposición, waa son muy lindas quiero una :D. Flavia, es la chica que se sentó conmigo y me ayudó con lo del blog, ella es de Cochabamba y hay muchos lugares por ahí que me gustaría muchísimo visitar, así que seguro nos cruzaremos por ahí algún día ;). Bueno gente, nos vemos en un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario